top of page
pexels-mathilde-langevin-12160492.jpg

AUDITORÍAS ETSY

Vamos a analizar tu tienda Etsy y la estrategia que estás siguiendo

¿En qué consisten las auditorías para tiendas Etsy?

Analizaremos tu tienda Etsy a fondo. Desde el aspecto estético hasta las palabras clave pasando por el diseño de tus productos. Estas auditorías sirven para que te asegures de que estás haciendo el trabajo y mejorar o corregir aquello que pueda estar evitando que consigas ventas para tu negocio.

¿A quién están dirigidas?

A vendedores Etsy de productos digitales o físicos que ya hayan inaugurado su tienda y que ya hayan publicado un mínimo de cinco productos en su tienda.

Es muy recomendable que hayas completado el curso 'Planifica tu éxito en Etsy', así nos aseguramos de que cuentas con todo el conocimiento necesario para sacarle el máximo provecho a la auditoría.

Formato

1 hora de sesión a través de videollamada.

Recibirás todos los detalles si completas el formulario disponible a continuación.

Primer paso

Curso:
Planifica tu éxito en Etsy

Si eres principiante en Etsy y tienes dudas como por ejemplo cómo subir tu primer producto o cómo funcionan las comisiones, te recomiendo que primero completes el curso 'Planifica tu éxito en Etsy'. 

Las auditorías están enfocadas a vendedores que, aunque también son principiantes, conocen perfectamente el funcionamiento de la plataforma.

Segundo paso

Auditoría
Asegúrate de que estás haciendo bien el trabajo

He creado este servicio de auditoría para aquellos vendedores que necesiten conocer si están acertando con su estrategia de ventas en Etsy. 

Si ya has completado el curso 'Planifica tu éxito en Etsy', has configurado tu tienda y quieres que la revise, este servicio es para ti.

Verónica de Golen Design

El trato de Selene es impecable, te hace sentir cómoda en todo momento.
Además es una auditoría súper completa, no sólo analizó mi tienda sino que me dio muchos consejos y diferentes alternativas para mejorarla. Sentí que me estaba dando mucho más de lo que esperaba y se lo curra muchísimo.
 
Si alguien tiene dudas o está en el horrible bloqueo de no saber qué más hacer con su tienda (como era mi caso) no dudéis en hablar con Selene que seguro os va ayudar mucho.

Agenda tu auditoría:
 120

Solicita una auditoría
para tu tienda Etsy
¿Qué disponiblidad tienes?

¡Gracias! Recibirás una respuesta en las próximas 24h laborales. 

IMPORTANTE:

Estas auditorías se agendan en función de la disponibilidad, las plazas mensuales son limitadas para poder prestar la atención que se merece cada uno de los vendedores que contraten este servicio.

bottom of page